Loading

Alcalde de Hopelchén entrega acciones de mejoramiento de vivienda

Hopelchén— “Nunca pensé tener mi casita, ahora estamos contentos mis hijos y yo porque tenemos un mejor lugar para vivir”, estas fueron las palabras de Doña Shanty Beatriz Haas Haas de la comunidad de Xcupil, al recibir de manos del alcalde José Ignacio España Novelo las llaves de un cuarto digno que gracias al programa de Mejoramiento de Vivienda hoy se concretan en todo el Municipio.
En una gira de trabajo, el mandatario municipal hizo entrega de varias acciones de viviendas a familias de escasos recursos de las localidades de Xcupil y de San Juan Bautista Sahcabchén, quienes recibieron estos apoyos con gusto y alegría.
España Novelo, señaló que estas obras entregadas son parte del compromiso de su gobierno de brindar a la población de mejores oportunidades para vivir, “y hoy gracias al respaldo del mejor amigo del Municipio, Alejandro Moreno Cárdenas, se pueden ver concretadas estas acciones en muchas comunidades de Hopelchén”, destacó.
Otras de las beneficiarias, fueron María Eriberta Hoyos Anchevida, María Hermelinda Ché Ché, Santa María de los Ángeles Chablé Ek de Xcupil y Doña Graciela Lugo May de la comunidad de San Juan Bautista Sahcabchén.
Acompañaron en la entrega, varios funcionarios de la Comuna chenera, así como los comisarios municipales de cada lugar.

Historia Previa

En marzo se decreta ZEE a Campeche

Historia Siguiente

Desabasto de gasolina en Escárcega
error: Content is protected !!