Loading

Oceanografía debe más de 50 mdp a la APICAM por el uso de puertos

Oceanografía mantiene un adeudo de más de 50 millones de pesos de tarifas portuarias, por lo que en 2014 se interpuso una denuncia, y se está en espera de que se resuelva esta, informó el director general de la Administración Portuaria Integral del Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova.
En entrevista, comentó que dentro del puerto de Ciudad del Carmen se encuentran 15 embarcaciones de la empresa, porque tiene una concesión y día a día va aumentado la deuda.
De los barcos de Oceanografia que están encallados fuera del polígono del agua del puerto de Ciudad del Carmen, señaló que corresponde a la Capitanía de Puerto el posicionamiento, pues están fuera del área de la APICAM.
Expresó que en el puerto hay 15 embarcaciones por la concesión que todavía tiene la empresa, misma que desde 2013 no ha estado cubriendo las tarifas portuarias, por lo que su deuda asciende a más de 50 millones de pesos.
“El adeudo sigue corriendo, porque tienen una concesión en el puerto; entendemos que tienen deudas con muchas empresas, pero se está dando seguimiento a la demanda interpuesta contra la empresa en el 2014”. DSL

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!