Loading

Rechaza José Meade demagogia o recetas externas para gobernar

Monterrey, N.L.– Al reunirse con la militancia de Nueva Alianza de siete Estados de la segunda circunscripción, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, sostuvo que demagogia, dogmatismos o recetas externas no hacen buenos gobiernos.
Durante el evento, realizado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), el exfuncionario federal sostuvo una serie de conversatorios con representantes aliancistas de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.
Cuestionado sobre la tecnocracia, respondió que “no hay manera de hacer un gobierno técnico sin política y no hay manera de hacer política sin técnica, no es una disyuntiva, no se es político o se es técnico, no se puede hacer un gobierno que sea insensible a lo que le preocupa a la gente”.
En este marco, enfatizó, “no se puede hacer un gobierno que aplique recetas que vienen de fuera, que apliquen recetas dogmáticas, que aplique recetas que no se den de manera dialogada, cercana y además, con profunda sensibilidad social”.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!