Loading

Coronan a Reyes del Mundo de los Abuelos

Carmita I y Fernando I recibieron los símbolos reales en amena velada

El Centro Gerontológico Mundo de los Abuelos coronó a sus reyes del Carnaval, Carmita I y Fernando I, en medio de un colorido evento, en el cual estuvieron acompañados por el maravilloso show de la Reina de la UFIA 2018.
Desde las 19:00 horas, comenzaron a darse cita en el lugar, público de todas las edades, así como los abuelos caracterizados con diferentes atuendos, en los cuales invirtieron tiempo y mucha imaginación para celebrar su noche de Carnaval.
El evento comenzó con la pasarela de las reinas invitadas que acudieron a acompañar y celebrar a Carmita y Fernando, quienes esperaban pacientes su momento de aparecer en escena, cuando fuera el momento indicado, para bailar con gran entusiasmo y ser coronados de manos de la secretaria del Ayuntamiento y la presidenta del DIF Carmen.
El show fue muy completo y dejó a todos con un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir ayudando al Centro Gerontológico, en el que los abuelos realizan muchas actividades de recreación y sobre todo el cuidado de su salud.  RLGC

error: Content is protected !!