Loading

Laura Carmine engalana el Desfile de las Flores

Las flores siempre están relacionadas con la belleza, frescura y juventud; y eso es lo que representa el Desfile de las Flores del Carnaval de Campeche, con la participación de las reinas y embajadoras de estas fiestas, quienes lucen su belleza en el malecón de la ciudad; evento que tuvo lugar de la glorieta a Pedro Sainz de Baranda, hasta el asta bandera.
Este recorrido fue engalanado por la Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2018, Laura Carmine, quien a bordo de una camioneta descapotada, saludó y tiró dulces a todos los campechanos que se dieron cita en el lugar, donde los gritos de la gente por recibir un saludo o tan siquiera una mirada de los artistas, se dejó sentir durante este desfile.
También participó el Rey del Carnaval de Campeche 2018, Manuel Alejandro Pérez Hernández; al igual de los Reyes Infantiles, Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez; los soberanos del Carnaval de Personas con Discapacidad, María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León; la Reina del INAPAM, Sara Lourdes del Carmen García Miss.
Angella Brito Caballero, Miss Teen Model; Carolina del Rosario Oropeza Méndez, reina de los Juegos Florales Universitarios; Alessandra Guadalupe Hernández May y Neftalí González de la Cruz, Chica y Chico “Mirnas”; Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, soberanos de la UAC; María Paulina Balán Pech, reina de la Academia de Danza “Expresiones”; Lirio Estefanía Peña Méndez, soberana de la Escuela de Danza “Performance”.
Hannia Romellón Acopa, Miss Teen Campeche; Elizabeth Pérez Denegri, de la Academia de Danza “Donaji”; Ivanna Buenfil García, Linda Campechana de la Academia de Danza “Donaji”; Erika de los Ángeles Solís Oropeza, reina del barrio de San Francisco.
Alexia Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, reyes del IC; Vania Monserrat Estrada Sáenz, Linda Campechana de “Costumbres y Tradiciones”.
Maricarmen Jiménez Flores, Miss Chiquitita “Mirnas”; Jimena Concha García, de “New Dance”; Eliza del Socorro Hernández Ganzo, de la academia “Performance”; Fabiola Guadalupe Marcos Cosgaya, de la academia “Nubia Palma”; Ana Isabella Paat Narváez, Linda Campechanita “Donaji”; Andrea Bencomo Sánchez, reina de la Academia de Baile “Donaji”; y Yeimi Monserrat Serafín Gutiérrez, Linda Campechanita de “Costumbres y Tradiciones”.
Sin duda, este desfile fue el preámbulo para la coronación de Laura Carmine, así como la oportunidad de que todos los campechanos la saludaran durante este recorrido.  IHH

Historia Siguiente

Reina del Espectáculo
error: Content is protected !!