Loading

Laura Carmine engalana el Desfile de las Flores

Las flores siempre están relacionadas con la belleza, frescura y juventud; y eso es lo que representa el Desfile de las Flores del Carnaval de Campeche, con la participación de las reinas y embajadoras de estas fiestas, quienes lucen su belleza en el malecón de la ciudad; evento que tuvo lugar de la glorieta a Pedro Sainz de Baranda, hasta el asta bandera.
Este recorrido fue engalanado por la Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2018, Laura Carmine, quien a bordo de una camioneta descapotada, saludó y tiró dulces a todos los campechanos que se dieron cita en el lugar, donde los gritos de la gente por recibir un saludo o tan siquiera una mirada de los artistas, se dejó sentir durante este desfile.
También participó el Rey del Carnaval de Campeche 2018, Manuel Alejandro Pérez Hernández; al igual de los Reyes Infantiles, Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez; los soberanos del Carnaval de Personas con Discapacidad, María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León; la Reina del INAPAM, Sara Lourdes del Carmen García Miss.
Angella Brito Caballero, Miss Teen Model; Carolina del Rosario Oropeza Méndez, reina de los Juegos Florales Universitarios; Alessandra Guadalupe Hernández May y Neftalí González de la Cruz, Chica y Chico “Mirnas”; Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, soberanos de la UAC; María Paulina Balán Pech, reina de la Academia de Danza “Expresiones”; Lirio Estefanía Peña Méndez, soberana de la Escuela de Danza “Performance”.
Hannia Romellón Acopa, Miss Teen Campeche; Elizabeth Pérez Denegri, de la Academia de Danza “Donaji”; Ivanna Buenfil García, Linda Campechana de la Academia de Danza “Donaji”; Erika de los Ángeles Solís Oropeza, reina del barrio de San Francisco.
Alexia Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, reyes del IC; Vania Monserrat Estrada Sáenz, Linda Campechana de “Costumbres y Tradiciones”.
Maricarmen Jiménez Flores, Miss Chiquitita “Mirnas”; Jimena Concha García, de “New Dance”; Eliza del Socorro Hernández Ganzo, de la academia “Performance”; Fabiola Guadalupe Marcos Cosgaya, de la academia “Nubia Palma”; Ana Isabella Paat Narváez, Linda Campechanita “Donaji”; Andrea Bencomo Sánchez, reina de la Academia de Baile “Donaji”; y Yeimi Monserrat Serafín Gutiérrez, Linda Campechanita de “Costumbres y Tradiciones”.
Sin duda, este desfile fue el preámbulo para la coronación de Laura Carmine, así como la oportunidad de que todos los campechanos la saludaran durante este recorrido.  IHH

error: Content is protected !!