Loading

Reina del Espectáculo

Coronan a la actriz Laura Carmine con fiesta brasileña de Duly I y Manuel I

Teniendo como tema todo el glamour de la entrega de los Oscares, la Reina del Carnaval de Campeche, Duly Sosa Andino, coronó a la Reina del Espectáculo 2018, Laura Carmine, quien estuvo acompañada de su chambelán, el actor Pedro Prieto; evento que tuvo lugar en el Foro Ah Kim Pech, el cual lució muy acorde con la escenografía llena de la famosa estatuilla, que es uno de los espectáculos de la farándula y la industria del cine hollywoodense más famoso del mundo.
Luego de la coronación, la gente se desbordó en aplausos y gritos con la pasarela de la actriz y su chambelán, quien arrancó los suspiros de las campechanas presentes.
Posteriormente, se presentó la comparsa de los Reyes del Carnaval 2018, Duly I y Manuel I, titulada “Fiesta de Boi Bumba”, el cual está basado en el Bumba Mei-Boi, principal fiesta tradicional de San Luis de Maranhao, en la región del Amazonas; dicha celebración está considerada como patrimonio cultural de Brasil.
La noche concluyó con la presentación del grupo “CNCO”, que con sus éxitos como “Reggaetón Lento” y “Hey DJ”, puso a bailar a los campechanos que se dieron cita en el foro.  IHH

error: Content is protected !!