Loading

Los Norteños se imponen a Los Diamantes; 10-4

Ramillete de cuatro registros en el primer capítulo, enfiló a Los Norteños a mantener su buena racha en el arranque del campeonato de la Liga Nocturna de Sóftbol del FUS, al imponerse por escore final de 10 por 4 sobre Los Diamantes, en duelo celebrado en el campo deportivo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.
El triunfo se lo agenció con labor en toda la ruta Kevin Euán; en tanto que el zurdo Víctor Castillo Chuc cargó con el revés, también en todo el camino.
El abridor de los Diamantes, Víctor Castillo, fue recibido con todo en el primer rollo al tolerar rally de cuatro anotaciones, al abrir con sencillo de Kevin Cahuich al izquierdo, con un tercio fuera timbró la de la quiniela al llevárselo por delante con jonrón de dos carreras de Luis Octavio Yeh al central, siguió doblete de Manuel Mass y truenos de Emmanuel Novelo puso a dos en posición de anotar, ambos timbraron con tubey de Hernán Becerra.
Sumaron dos más en el tercer llamado, con jonrón solitario de Erick Reyes al izquierdo, doblete de Manuel Mass, Jorge Reyes lo avanzó con rolata al camarero y Alex Pineda lo remolcó con oportuno al central.
Los Diamantes estuvieron parcos con el leño en los dos primeros giros, pese a que Kevin Ehuán fue recibido con doblete por Josué López, el mismo Víctor Castillo elevó al cuadro para cerrar la tanda.
Fue hasta el cuarto llamado cuando rompieron la lechada en su contra con par de carreras, mediante single de Mario Rodríguez al central, doblete de Joan Medina por la raya de tercera y pifia del antesalista en batazo de Josué López los llevó a la goma.
Mientras que los ganadores timbraron par de carreras en el quinto giro, luego de elevar al prado central Kevin Cahuich y Kevin Euán, luego Octavio Yeh soltó biangular y timbró con segundo cuadrangular de Erick Reyes.
Sellaron la victoria con dos más en la sexta, al capitalizar un yerro del cuadro a batazo de Manuel Mass, atizó truenos Jorge Reyes, con uno fuera respondieron con singles productores Héctor Becerra y Wilberth Rivas.
En el cierre, los Diamantes descontaron con un registro, al abrir con sencillo Víctor Castillo, pifia del camarero en batazo de Chalo Misset, hit de Mario Moreno y elevado de sacrificio de Alfonso Castillo. En el séptimo timbraron su cuarta y última carrera.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!