Loading

Radio Taxi Bahía golea a Radar; 5-1

El conjunto de Radio Taxi Bahía se mantuvo en los primeros lugares de la tabla general en la IV edición de la Liga de Fútbol Soccer Vespertino del FUTV, superando con 5 goles por 1 a Radio Taxi Radar, en juego desarrollado en el campo de Lomas-Delicias.
Un juego ordenado efectuó el cuadro ganador, demostrando que en esta campaña vienen con todo en busca del campeonato, con un buen fútbol colectivo y variantes ofensivas ofrecieron los ruleteros del Taxi Bahía, después de que en los primeros minutos el control del balón se centró en el medio campo, por lo que terminaron siendo más efectivos en el eje del ataque.
Los ganadores, después del minuto 10 de juego, tomaron el control del partido con un tanto del artillero Jorge Coj, quien se encargó de abrir el balón, al recibir pase a la espalda de la zaga, controló con buena técnica para definir con disparo rasante por abajo del arquero del Radar.
A partir de ese momento tomó el control de las acciones en el medio campo Taxi Bahía, para prácticamente asegurar la victoria en el primer tiempo, ampliando su ventaja con pase filtrado a Iván Mejía, quien dejando a su marcador, sacó bombazo cruzado para el 2 a 0 y antes del descanso, un segundo gol de Jorge Coj puso el 3 por 0.
La amplia ventaja que sacó en la primera mitad, le permitió a Taxi Bahía manejar los primeros minutos de la segunda mitad, al frenar en seco el intento del Radar, quienes salieron con todo para descontar en el marcador, pues atacaron a velocidad, pero no pudieron pasar el cerco defensivo de los ganadores, que en una rápida descolgada Taxi Bahía amplió su ventaja con gol de Iván Mejía para el 4 por 0.
Los últimos minutos del partido fueron intensos, ya que Radar nunca dejó de atacar y buscó el gol de la honra, lográndolo finalmente en los botines de Jesús Borges, pero los ruleteros de Bahía sellaron su triunfo con un tanto de Leandro Ortega, para el definitivo 5 a 1 final.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!