Loading

Reportan tres robos en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se registraron tres robos con violencia a comercio, en diferentes puntos de la ciudad.
El primero fue reportado en la sucursal de farmacias Yza, ubicada en el cruce de la calle Luis Donaldo Colosio por Veracruz.
El domingo a las 16:30 horas, dos jóvenes entraron a la farmacia donde se encontraba un par de empleados.
Uno de los ladrones se metió la mano entre la ropa, simulando que tenía una pistola, tomando los 800 pesos de la caja registradora y se dieron a la fuga.
Otro sujeto con un arma entró a robar al depósito de cervezas Lux, ubicado en la calle uno por ocho de la colonia Esperanza.
Alrededor de las 18:00 horas, el sujeto comenzó a forcejear con la encarga del negocio, quien perdió el equilibrio y al caer al suelo se lesionó la mano derecha.
El ladrón aprovechó para agarrar el efectivo que había en la caja y luego escapó.
Mientras que el lunes alrededor de las 05:00, una persona se metió por la ventana de la puerta principal de la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Central por calle Ignacio Ayala del barrio de San José.
El sujeto se apoderó de dinero en efectivo y mercancía y luego se dio a la fuga.
Los tres robos fueron denunciados a los elementos de la PEP, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos responsable.
El personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular correspondiente, mientras que el Ministerio Público inició el expediente para dar con los presuntos responsables del hecho.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Joven de 16 años se ahorcó en Tenabo

Historia Siguiente

Muere electrocutado cuando robaba cobre
error: Content is protected !!