Loading

Un muerto y cuatro heridos deja accidente carretero

TENABO— E. A. C., de 36 años de edad, perdió la vida al dormitarse en la arteria Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo, km 34+650, cuando manejaba un vehículo Nissan NP 300, resultando cuatro de los pasajeros heridos, quienes fueron llevados a un centro médico en la capital.
De acuerdo con el informe pericial de la policía, así como testimonio de uno de los accidentados, la víctima salió de Puebla con destino a Mérida, Yucatán. De repente, los demás pasajeros se despertaron bruscamente, pues estaban fuera de la cinta asfáltica, quedando la unidad Nissan tipo NP 300, color gris, con placas SM-03692 de Puebla, perteneciente a la empresa Construcciones Estructurales para la Industria y Telecomunicaciones, con los neumáticos para arriba, en tanto el conductor, quien al parecer se dormitó al volante, salió volando, falleciendo de manera instantánea, ya que no traía el cinturón de seguridad.
Resultaron heridos José Oscar M. F., de 34 años de edad; Eduardo R. R., de 19 años; Roberto O. V., de 26; Mauricio G. D., de 21 y Roberto Carlos P. R., de 21 años, quien permaneció en el lugar de los hechos mientras sus compañeros eran rescatados del interior de la unidad, siendo trasladados los más afectados a bordo de una ambulancia, hasta la capital del Estado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para efectuar el peritaje correspondiente, así como la grúa para rescatar la unidad. Minutos después, acudió personal de la fiscalía, así como de los médicos legistas, para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.  LAAD

Historia Previa

Muere electrocutado cuando robaba cobre

Historia Siguiente

Carambola deja una persona lesionada
error: Content is protected !!