Loading

Realizan Concurso de mascotas

CALKINÍ – Gran participación de los habitantes de la “Garganta del Sol”, se vivió en el concurso de mascotas disfrazadas, el cual se llevó a cabo en la cancha techada del barrio Kilakán.
Fueron cerca de 26 los participantes, quienes realizaron una pasarela por el escenario, mientras que el jurado calificador, integrado por Antonio Caamal López, Reina Viridiana Ac Chi y Francisco Javier Puc Arvez, observaba detenidamente el desempeño de los animalitos, así como la gracia y creatividad de los disfraces que portaban.
En la categoría mascotas pequeñas, el primer lugar correspondió a “Donald Trump, saltando el muro”, que obtuvo 130 puntos; el segundo lugar fue para “Reptar”, y el tercer lugar correspondió a “El gallo leñador”.
En la categoría de mascotas grandes, el primer lugar fue para “Robando elecciones”, seguido por “Cejas, el chofer bombero” y el tercer lugar fue para “El perro robot”.
La premiación estuvo a cargo de autoridades municipales, del jurado calificador y de los integrantes del comité organizador.  CS

Historia Previa

Mágica noche para Karina
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Club Rotario reconoce a Viviana Gallegos Espadas
  • VIDA
  • hace 1 semana
error: Content is protected !!