Loading

Pésimo servicio de recoja de basura en la ciudad

En las colonias populares de la ciudad carecen del servicio de recolección, por lo que vecinos de la colonia Bivalvo aseguraron que están sumidos entre la basura, la apatía y la falta de gestión de su edil.
“Si nos afecta esta situación por los animales muertos que arroja la gente; al igual, los perros rompen las bolsas de basura; desde el pasado viernes y sábado no pasa el camión recolector por las calles de la colonia, donde la mayor concentración de desechos está en la avenida del Mar”, subrayó Cecilia Olivia de Cruz Rodríguez.
De igual manera, remarcó que también debe existir conciencia por parte de sus compañeros vecinos; sin embargo, todos se confían, pues el edil en algunos medios ha dicho que el servicio de recolecta esta de manera normal, pero ven con tristeza que los engañó, ya que ahora no soportan los fétidos olores de las bolsas de basura.
Por su parte, Mara Argente Izquierdo dijo que tuvo que arrojar cloro a las montañas de basura cercanas a su domicilio, esto para mitigar los olores nauseabundos que despiden los desechos y evitar algún tipo de enfermedad en los niños, principalmente.
Ambas vecinas hicieron un fuerte llamado a la autoridad municipal, para que envíen sus camiones recolectores de basura y a todos lo que pusieron a trabajar, debido a que se están viendo afectados quienes habitan cerca de los montículos de desechos.
Concluyeron que es preocupante que la basura se continúe acumulando más; hoy debería pasar al camión recolector, de no ser así, se acumularía los desechos de todo un fin de semana.  VMG

Historia Siguiente

NYT califica como un paraíso a Campeche
error: Content is protected !!