Loading

Riña de pandillas en Samulá

Detonaciones de armas de fuego salieron a relucir en una riña entre pandillas en la comunidad de Samulá, mismas que causaron daños en una ventana de una vivienda y causó el temor de una madre de familia.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas del pasado martes, cuando se escucharon los tiros de armas de fuego que dañaron el domicilio  ubicado en la calle 14 entre 15 y 17 de la comunidad.
Afortunadamente al momento de escuchar los insultos, gritos, y los disparos, una mujer que se encontraba cenando se aventó al suelo junto con su hijo, por lo que no resultaron lesionados.
Las balas impactaron en la ventana de la vivienda, por lo que al arribar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado aseguraron una ojiva, el cual en total fueron cinco detonaciones que se hicieron.
Los elementos del orden no lograron asegurar a los responsables, pues cuando arribaron los pandilleros ya se habían retirado y vecinos del lugar solicitaron vigilancia policiaca, ya que viven con temor  por estas situaciones que se presentan.
DSL

  • POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!