Loading

SEPROCI exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en el “Air Show”

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (SEPROCI), debido a la realización del evento “Air Show” que se llevará a cabo hoy, recomienda a la población que asista a tomar las medidas necesarias para su seguridad.
De esta forma, se invita asistir con ropa cómoda y fresca, mantenerse hidratado, evitar exponerse por tiempo prolongado al sol y mantener la vigilancia hacia los menores.
Asimismo, si salen de la ciudad o asisten a la playa, recordar llevar ropa adecuada, mantenerse hidratado, usar bloqueador solar, y contar con refacciones para el vehículo en el que se transporten en caso de salir a carretera.
De igual manera, ante el aumento de temperaturas se exhorta a la población a evitar tirar basura en terrenos baldíos y a no quemar la maleza; en caso de presentarse incendio cercano a su vivienda, es importante reportar al 911.
Ante la presencia de humo evitar realizar actividades físicas cerca de la zona, cerrar puertas y ventanas para evitar que el humo ingrese a su domicilio; si existe abundancia de humo, usar un pañuelo húmedo para cubrir boca y nariz, extremar precauciones con los niños y personas de la tercera edad.
Finalmente, si cuenta con un terreno baldío, se exhorta a formar parte del programa “Propietario Responsable”, realizando la limpieza de tu terreno y con esto evitar la presencia de incendios que afectan a la población en
general.

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!