Loading

Clausuran Feria del Libro No. 25

Durante más de una semana en el museo de la ciudad “Victoriano Niévez Céspedes”, se llevó a cabo la edición  N°25 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que organiza el H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura municipales.
Conferencias, presentaciones literarias, lectura en voz alta, exposiciones gráficas, hasta representaciones en vivo de famosas historias; llenaron las mentes de niños y jóvenes que asistieron al recinto para aprender y divertirse con mucha expectativa.
Para la clausura, se preparó la presentación de la obra “El camino de un rey”, basada en la famosa historia del Rey León, función que disfrutaron cientos de asistentes al evento en el que también se vivió la entrega de reconocimientos a los colaboradores de la Feria.
Durante la Feria, uno de los eventos más celebrados fue el concurso de lectura en voz alta a nivel primaria, concurso que se realizó y en el que se entregaron reconocimientos a los pequeños participantes y representantes de los colegios en el colorido evento.
i RLGC

  • VIDA

Historia Siguiente

Ana Michelle llegó a la edad de las ilusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!