Loading

Club Palermo arranca goleando a Real Pumas

Con todo su poder ofensivo, el Club Palermo se presentó con éxito en la jornada inaugural en el tradicional Torneo de Futsal de la Feria de San Francisco 2016, al abatir siete goles a cuatro al Real Pumas, teniendo como escenario la cancha del Parque Campeche del popular barrio, bajo acertada labor del juez Óscar Dzib.
Antes, el coordinador de deportes municipal, Pedro León Godínez, dio la bienvenida a los numerosos jugadores de los 16 equipos participantes.
Los chavos del club Palermo mostraron que vienen por otro exitoso torneo, todo está que en la reciente edición del futsal San Román 2016, se colaron hasta la etapa de semifinales, dando muestra de su calidad y potencial ofensivo.
Fue un encuentro abierto con claras acciones del gol desde el arranque, lo que generó buenas jugadas en las dos metas, aunque al final fue la artillería del cuadro italiano quienes marcaron la diferencia al batir la meta rival en siete ocasiones.
Los goles del triunfo Palermo fueron obra de Carlos Chuc con par de dianas y con un tanto estuvieron Armando Gamboa, Iván Berzunza, Sergio Cervantes, Gerardo Cajún y el excañonero Guillermo Montiel; descontó por los felinos, Nelson Burgos con par de pepinos y uno de Marcos Méndez y Raúl Martínez, para el 7-4 final.

TOMáS AZNAR AVANZA

En otro choque eliminatorio, el Deportivo Tomás Aznar, con par de dianas del artillero Aldair Hau, terminó dejando fuera a los Gladiadores, luego de vencerlos dos goles a cero. I AJCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!