Loading

Firmarán acuerdo de colaboración Celta Campeche y Corsarios

La escuela de fútbol Celta Campeche, con sede en  las instalaciones del Campeche Country Club y el equipo Corsarios de Campeche, de Tercera División Nacional, firmarán en fechas próximas,  un acuerdo de colaboración que permita contar con elementos de estos clubes en sus diversas categorías, y en un futuro cristalizar la llegada de los juveniles celestes a las filas del club del mínimo circuito nacional.
Y el primer acercamiento se produjo con el desarrollo de un partido de preparación en las instalaciones del Campeche Country Club, donde midieron niveles el equipo del RC Celta Campeche que participará en la Liga Nacional Juvenil, con su equipo de la llamada cuarta división y Corsarios de Campeche y al final se tomaron la foto del recuerdo como primer paso a un futuro convenio.
Humberto Lede, responsable de la Escuela de Fútbol del RC Celta Campeche; Ulrich Peter Kowalczyk, entrenador y Richard Kelleher Hernández, presidente del Club Corsarios de Campeche sostuvieron una reunión donde significaron los puntos esenciales para la colaboración que en fechas próximas   cristalizarán en un documento compromiso.
“Buscamos beneficiar a las dos instituciones y de generar oportunidades a los chicos, esa es la intención de la colaboración entre los dos clubs”, explicó Humberto Lede, responsable deportivo de la Escuela de Fútbol del Campeche Country Club.
“Partimos de un marco de colaboración, facilitaremos en el aspecto deportivo toda la información y seguimiento de jugadores de cara al club corsario y estrecharemos lazos para estar más cercanos, con comunicación fluida”, dijo este ex jugador profesional hispano, que hoy comparte sus conocimientos en la Escuela del Real Club Celta Campeche de fútbol.
Explicó que se contará con  informes de jugadores y se apoyara la participación en los  equipos del Celta  a aquellos chicos de corsarios que no tiene minutos de juego.
“En una plantilla de 25 jugadores siempre hay quienes  juegan menos y al estar activos en el equipo Celta ira generando posibilidades para los chicos de seguimiento cercano por parte de Corsarios, que es un equipo de referencia en el sureste y en el estado de Campeche”.
Esto también permitirá que se produzca una presencia de manera habitual tanto de entrenadores como cuerpo técnico de uno y otro club dando seguimiento a los jugadores y dentro de una base de comunicación abierta y fluida para darle oportunidad a los chicos del Celta, de Corsarios y de Campeche, explicó Lede.

i PARTIDO AMISTOSO

Aprovechando la cercanía de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde participará por primera ocasión el RC Celta Campeche con sus equipos de quinta y cuarta división, sostuvieron un duelo amistoso con el equipo Corsarios de Campeche, mismo que sirvió a ambos de preparación, con triunfo para estos últimos 5-1, pero muy provechosos para los celestes encararán su primer torneo en este nivel.
I AJCM

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!