Loading

Egresan de la Escuela de Trabajo Social del IC

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, en distinguida ceremonia,  de acuerdo al protocolo de graduación, tomó la protesta a los jóvenes egresados de la Escuela de Trabajo Social del benemérito colegio.
Tras realizar este acto, el rector felicitó a Francisco Javier Aké Ku, Gladys Fabiola Arias García, Sandra Arlette Canto Mateos, Kembly Xiomara Ontiveros Rodríguez, Karen Paola Ortiz Pinzón,  Dulce Priscila Pech Campos, Derly Jonathan Prieto Hernández, María Susana Quiñones Moreno y Rosa de los  Ángeles Tun Balán, todos egresados de la Escuela de Trabajo Social.
Dicho evento se realizó en el aula magna “Lic. Benito Juárez”, mismo que fue atestiguado por los familiares de los nuevos profesionistas, docentes y directivos de la escuela.
Asimismo, Sandoval Castellanos destacó la importancia de la Escuela de Trabajo Social por su invaluable contribución al desarrollo e integración de la familia; de igual manera, exhortó a los nuevos licenciados a continuar preparándose en sus estudios de posgrado.  IHH

Historia Previa

Doble festejo

Historia Siguiente

Bautizan a Matías Gabroel
error: Content is protected !!