Loading

Confunden a hombre con ratero y lo agreden

Un hombre de 40 años de edad fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, luego de que vecinos de la calle 26-B, entre 55 y 57, de la colonia Electricistas, lo golpearan hasta dejarlo lesionado, al confundirlo con un delincuente.
La penosa situación ocurrió al filo de las 21:20 horas del pasado domingo, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido por las calles de la colonia Electricistas.
Al llegar a la calle 26-B, visualizaron a un hombre tirado en la banqueta, el cual se quejaba de fuertes dolores, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
El afectado explicó a los oficiales que se encontraba tomando unas cervezas en un conocido bar, pero al salir y caminar entre las calles 55 y 57 fue abordado por un grupo de personas, las cuales afirmaron que era un ladrón y lo comenzaron a golpear, para luego dejarlo abandonado a su suerte.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al señor, quien a pesar de la golpiza se mostró agresivo por la revisión y se negó a ser trasladado al hospital.
Los socorristas se retiraron ante la actitud del sujeto, así que los policías le explicaron el procedimiento para que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.  COR

error: Content is protected !!