Loading

Agentes de la PEP golpean a un joven

Con dos heridas en la cabeza y con diversas lesiones en el cuerpo fue como terminó Bernabé M. M., de 27 años de edad, tras ser brutalmente atacado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales lo golpearon con sus bastones y lo abandonaron sobre la calle Francisco González Bocanegra por Guty Cárdenas de la colonia Compositores.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes, cuando Bernabé M. M., de 27 años, quien caminaba rumbo a su domicilio, fue abordado por cuatro agentes de la PEP, quienes trataron de detenerlo sin razón alguna.
El muchacho dijo que no tenían motivo para arrestarlo y se resistió, así que los uniformados comenzaron a golpearlo, siendo que uno de ellos, con su PR-24 (macana), le dio en la cabeza, provocándole dos heridas en la cabeza de 15 y 19 centímetros.
La víctima comenzó a gritar por los golpes que le daban los uniformados, saliendo familiares y vecinos para ver qué pasaba, encontrándose con la patrulla número 386, la cual era comandada por los cuatro oficiales, quienes al ver que la multitud se les iba encima, soltaron al sujeto y huyeron del lugar sin dar una explicación.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al herido, quien debido a la hemorragia de ambas heridas tuvo que ser trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó ingresado.  COR

error: Content is protected !!