Loading

Se estrella un avión en Katmandú; 50 muertos

KATMANDÚ, NEPAL Un avión de pasajeros procedente de Bangladesh que llevaba 71 personas a bordo se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de Katmandú, Nepal, y al menos 50 personas murieron, informaron autoridades y testigos.
La cifra de víctimas era algo confusa debido al caos del siniestro y al urgente traslado de heridos a hospitales. El portavoz militar nepalí, el brigadier general Gokul Bhandari, dijo que 50 personas perdieron la vida y que se desconoce la condición de los demás. Personal en el Colegio Médico de Katmandú _el más cercano al aeropuerto_ informó que estaba atendiendo a 16 sobrevivientes.
El Bombardier Dash 8 de US-Bangla Airlines, con el vuelo BS211, transportaba a 67 pasajeros y cuatro tripulantes, de acuerdo con un portavoz de la aerolínea.
Un periodista de The Associated Press que llegó al lugar poco después del siniestro vio el avión partido en pedazos mientras decenas de bomberos y rescatistas trabajaban entre los restos. Cientos de personas observaban desde una colina cercana los restos del Bombardier Dash 8.
Amanda Summers, una estadounidense que trabaja en Nepal, vio el siniestro desde la terraza de su oficina en casa.
“Volaba tan bajo que pensé que iba a estrellarse contra las montañas”. Summers desconocía si el aparato llegó a la pista de aterrizaje. “De pronto hubo un estallido y después otro estallido”, dijo. Los bomberos apagaron las llamas con rapidez, quizá en un minuto, señaló.  AP

  • MUNDO

Historia Previa

Actriz porno devolvería pago

Historia Siguiente

Absuelven a Trump de colusión con Rusia
error: Content is protected !!