Loading

Absuelven a Trump de colusión con Rusia

Washington, E.U.— La mayoría republicana del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes estadunidense concluyó que no hay evidencias de colusión entre el presidente Donald Trump o miembros de su equipo con Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016.
Un borrador de las conclusiones de la pesquisa sostiene asimismo que aun cuando hay evidencias de que Rusia sí trató de influir en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, no lo hizo con el fin de beneficiar a Trump.
“No hemos encontrado evidencia de colusión. Lo que encontramos acá son malos juicios, encuentros inapropiados”, señaló el representante republicano de Texas, Michael Conaway, al presentar el reporte, en momentos que el fiscal especial Robert Mueller busca interrogar al propio Trump sobre el tema.

Trump visitará San Diego, ciudad que se opone a muro

Cuando Donald Trump visite San Diego para examinar los prototipos para el muro fronterizo, el presidente habrá llegado a la mayor ciudad fronteriza que se opone formalmente a sus planes.
Varios grupos han planeado marchas, tanto a favor como en contra de Trump y sus planes de construir un “enorme y hermoso muro” que separe a ambas naciones. Trump realizará su primera visita a la ciudad el martes a fin de examinar los ocho prototipos para la construcción de la barrera. Del otro lado de la frontera, en Tijuana, también se planean manifestaciones.

Postura de Trump sobre armas cede ante realidad política

No hace ni dos semanas, el presidente Donald Trump señaló a un senador republicano y lo recriminó por “tenerle miedo a la NRA”, y afirmó que se enfrentaría al poderoso grupo defensor de la tenencia de armas y que finalmente obtendría resultados para frenar la violencia con armas de fuego. Trump mostró una postura muy distinta al retractarse de sus exigencias previas de una reforma radical y cedió ante la realidad de Washington.
NOTIMEX/AP

  • MUNDO

Historia Siguiente

Fallece Stephen Hawking
error: Content is protected !!