Loading

Hoteles reportan ocupación al 100%

A unos días de que inicie el Ironman 70.3, los mil 300 cuartos con los que cuenta la Asociación de Hoteles y Moteles reportan una ocupación del ciento por ciento, lo que refleja una derrama economica importante para el Estado.
Josué Daniel López, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, destacó que la estrategia del Gobierno del Estado en realizar este tipo de eventos son benéficos, pues se activa la economía de este sector, dejando buenas ganancias.
Destacó, que desde días pasados se aprecia en la ciudad el arribo de atletas que participarán en el Ironman 70.3, “lo que está dejando una derrama económica importante para el sector restaurantero y para prestadores de servicio de transporte público”.
Mencionó, que si bien los cuartos con los que cuenta la asociación ya se encuentran ocupados, reconoció que se cuenta con el apoyo de otros hoteles que no están afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles para brindar servicio a los turistas y participantes.
Exhortó a los campechanos a poner en alto el nombre del Estado, pues les recordó que si estás personas se llevan una buena imagen, más personas se animaran a visitar Campeche, beneficiando la economía de diversos sectores y así se generaran más empleos.  CPI

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!