Loading

“Pancho” Campos pierde la cabeza con la prensa

“A mí en lo personal y le voy a ser sincero, me vale lo que le haya pasado a usted en su trabajo”, fueron las palabras de Francisco Campos Machado, pitcher de los Piratas de Campeche, a reporteros que acudieron al entrenamiento vespertino convocado por la misma directiva.
El pitcher se enojó cuando los reporteros llegaron a realizar su labor, pero a decir del lanzador, le estaban causando “molestias” a los jugadores, y pidió que se retiraran del espacio donde realizaban ejercicio físico.
La indicación fue obedecida y ya en el campo de juego, Pancho Ponches mostró su carácter al salir a reclamar que sus jugadores están concentrados y que las cámaras solo los desconcentraban, por lo que pidió que respeten su espacio.
Todo ello fue ante la mirada atónita del mismo jefe de comunicación social de los Piratas, Carlos Carbajal, quien ya no pudo decir palabras ante el actuar el pitcher filibustero que ahora sacó “el cobre” del carácter.
Mientras tanto, el lanzador relevista cubano Hassan Pena y el infielder venezolano Henry “Pollito” Rodríguez, se reportaron en las prácticas por vez primera, al realizarse el entrenamiento 22 de la pretemporada y donde los Piratas de Campeche se alistan para el primer torneo del año, el cual inicia el próximo viernes 23 de marzo en tierras campechanas, cuando estén recibiendo a los Tigres de Quintana Roo.
Con la llegada de Pena y “Pollito” Rodríguez, únicamente falta por reportarse el jardinero dominicano Olmo Rosario, y de esta forma tener el roster completo para iniciar la travesía veraniega.
Cabe señalar que cada equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tiene derecho a siete extranjeros, uno más que el año pasado, y entre las caras nuevas de los foráneos para este 2018 están: Hassan Peña y Pedro Rodríguez, ambos relevistas, y el boricua tercera base, Jovan Rosa; mientras que estarán repitiendo como importados en el buque, Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Henry Rodríguez y Ulises Joaquín.
Ayer, fue el primer entrenamiento del año que se hizo vespertino-nocturno. El mánager del equipo, Daniel Fernández, desea que en la recta final de la pretemporada, los tripulantes del galeón se vayan adentrando a la práctica nocturna, la cual tuvo una duración de 02:28 horas.
En cuanto al cubano y radicado en West Palm Beach, Florida, quién el 25 de marzo estará cumpliendo 33 años de edad, mencionó que se siente demasiado contento de jugar para los Piratas de Campeche, por lo que agradeció a la gerencia deportiva para integrarse al equipo.
“Llego a una ciudad, que las veces anteriores que vine como visitante me encantó; estoy agradecido con Dios de llegar a Campeche”, sostuvo.
Sobre su rol en la recta final del juego dijo: “estoy disponible a donde me necesite el mánager, mi rol en el equipo es contribuir a lograr ser campeones”, añadió.
Por su parte, Henry Rodríguez dijo estar contento por regresar a casa, porque considera que en los Piratas aportará todo lo que esté de su parte para ayudar al equipo, al desempeñarse como primera base. I JC
“El año pasado tuvimos una deuda con la afición, creo que cada uno de nosotros sabemos que tenemos que hacer para ganar; veo varias caras conocidas y otras nuevas, pero vamos a salir adelante”, afirmó.
Para el día de hoy a las dos de la tarde, se realizará en el estadio “Nelson Barrera Romellón” el encuentro ante Leones de Yucatán, con entrada gratuita y Francisco Campos será el abridor.
Precisamente, el pitcher Francisco Campos ayer mostró su prepotencia al exigir que no interrumpan su trabajo y pidió a los reporteros no ser amarillistas con la información; “como otros que solo llegan a “fregar”, fueron sus palabras.

  • DEPORTES
error: Content is protected !!