Loading

Ana Michelle llegó a la edad de las ilusiones

Ana Michelle Hernández Sanguino, llegó a la edad de las ilusiones por tal motivo acudió a una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ceremonia que fue oficiada por el presbítero Miguel Vargas Mora.
La guapa quinceañera lució un bello vestido en tono fucsia, con aplicaciones en pedrería fina y un ramo con flores naturales. En ese día tan importante la quinceañera estuvo acompañada de sus padres  Mauricio Hernández y Diana Sanguino de Hernández, sus padrinos  Jorge Hernández Villanueva y Eugenia Gamboa de Hernández, quienes elevaron sus plegarias para que el todo poderoso siempre la Proteja.
En su mensaje el sacerdote expresó “esta es una celebración de acción de gracias, que permite reconocer que todo viene de Dios, debes de reflexionar sobre los talentos que Dios te ha dado, sobre la belleza de tu feminidad y sobre el propósito de tu vida”.
Luego de la ceremonia religiosa la familia Hernández Sanguino, celebró con una divertida fiesta en conocido local social de la ciudad.  I  IHH

Historia Previa

Clausuran Feria del Libro No. 25

Historia Siguiente

Unen sus vidas Karina y Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!