Loading

Sindicalizados toman palacio municipal de Calakmul; piden destitución de tesorera

XPUJIL, CALAKMUL –Trabajadores sindicalizados encabezados por su líder Bartola García Díaz, tomaron las instalaciones del palacio municipal cerca de las tres de la tarde del día de ayer, como parte de huelga pacifica donde piden la destitución de la tesorera municipal de Calakmul de manera inmediata.
En entrevista con Bartola García Díaz expuso a este medio que el pasado 26 de septiembre de igual manera se realizó esta suspensión, en el cual llegaron a un acuerdo con el presidente municipal Juan E. González Chan, donde se comprometió que más tardar para el día 30 de septiembre habría nuevo tesorero mientras la aun tesorera Mari Cruz  Pérez hacia la entrega.
Pero hasta el día de hoy no se respetó dicho convenio que teníamos con el edil, por ello estamos haciendo de nueva cuenta una huelga pacifica donde pedimos la destitución de manera inmediata de la déspota y prepotente tesorera aún está en función.
Por ultimo señaló la líder sindical que la protesta continuará las horas que sean necesarias, hasta donde les muestren el escrito donde la tesorera este dada de baja.  Estas protestas se han hecho por el mal trato recibido de la aun funcionaria y con ello se le dará otra cara a la administración del presidente municipal  donde le dé trabajo a gente comprometida y de respeto. i JLDV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!