Loading

Choca y se da a la fuga

El conductor de una camioneta Jeep protagonizó un choque sobre la avenida Malecón de la Caleta por 78 de la colonia Obrera, al impactar su unidad contra la parte trasera de otra y darse a la fuga, aunque luego fue localizado sobre la calle 53-B, entre 82 y 84, de la misma colonia.
El hecho se suscitó cerca de las 23:00 horas del jueves, cuando un sujeto conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la avenida malecón de la Caleta, a bordo de una camioneta Jeep, tipo Patriot, color naranja, con placas de circulación DHF-77-50 del Estado de Campeche.
Quien al llegar a la altura de la calle 78, por la velocidad que llevaba y en el estado inconveniente en el que conducía, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, color rojo, con placas de circulación CP-24-848 del Estado de Campeche, conducida por Guillermo A.P.
El afectado explicó que después del choque el responsable no detuvo la marcha de su unidad y siguió su camino, por lo cual lo siguió y le dio alcance sobre la calle 53-B, entre 82 y 84, de la colonia Obrera; de ahí el responsable comenzó a discutir y se metió a su domicilio particular y no salió.
Posteriormente un familiar salió de la vivienda a intentar arreglar las cosas, argumentando que ella se haría cargo de los hechos y que iba a pagar los daños, pero el afectado se negó, por lo que al lugar llegaron los peritos de Transito abordo de la unidad 049, pero al no llegar a un arreglo ordenó el traslado de los carros al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público. i COR

Historia Siguiente

Golpeado fuera de su domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!