Loading

Se estrella en la Héroe de Nacozari

Un motociclista resultó con lesiones leves por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la unidad de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de estrellarse contra una camioneta Volkswagen.
Los hechos se registraron a las 9:10 horas de este martes, cuando sobre la avenida Héroe de Nacozari circulaba la motocicleta Italika, negra, con placas de circulación LFY9N del Estado de Campeche.
Sin embargo, a la altura de una conocida constructora por el exceso de velocidad terminó por estrellarse en la parte trasera de la camioneta Volkswagen, blanco, con placas de circulación CR-25-131 del Estado de Campeche.
Del impacto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento con lesiones leves, por lo que fue valorado por paramédicos de la Unidad de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad, quienes estimaron los daños en menor cuantía, por el que los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio a través de sus aseguradoras.  DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Familiares le salvan la vida a un hombre

Historia Siguiente

Roban 700 mp en la CFE Santa Lucía
error: Content is protected !!