Loading

Roban 700 mp en la CFE Santa Lucía

Abrieron tres cajeros automáticos y una caja fuerte

Alrededor de 700 mil pesos en efectivo, escaleras de aluminio y sillas de plásticos se llevaron amantes de lo ajeno que ingresaron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del barrio de Santa Lucía y un salón de fiestas.
Fue a las 12:00 horas del lunes, cuando entre Residencial Campestre y Fénix, de Fidel Velázquez fueron solicitado elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), porque habían sido víctimas de amantes de lo ajeno.
Al arribar a la sala de fiestas “La Flora”, fueron notificados por el propietario que se habían llevado dos escaleras de aluminio y dos mesas grandes, no se logró ubicar a los responsables.
A las 7:00 horas de este martes, se reportó el robo a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del barrio de Santa Lucía de donde se llevaron alrededor de 700 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a datos recabados, personal de la sucursal de la CFE, ubicada en la avenida Cuauhtémoc se dio cuenta del robo y al parecer los ladrones entraron por la puerta principal, forzando la cerradura.
Al parecer fueron dos personas del sexo masculino, que desconectaron las cámaras de vigilancia, y abrieron tres cajeros automáticos, y la caja fuerte de donde se llevaron el dinero en efectivo.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar huellas dactilares, e iniciar las investigaciones correspondientes, que el caso sería turnado a la Procuraduría General de la República.
Asimismo a las 1:00 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a J.D.P.T., de 37 años, a quien trasladaron a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Publico por el delito de allanamiento de morada y robo a casa- habitación.
De acuerdo a datos recabados, este sujeto junto con otros dos más presuntamente ingresaron a la vivienda del director de Vialidad, Benjamín Ek Centurión, en la colonia Santa Lucía, de donde se llevaron una mesa de plástico y una escalera de aluminio.
Al verse descubiertos, emprendieron la huida, pero se logró su detención en un predio baldío del barrio de la Ermita, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.  DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Se estrella en la Héroe de Nacozari

Historia Siguiente

Golpea salvajemente a su pareja y huye
error: Content is protected !!