Loading

Golpeado fuera de su domicilio

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez movilizaron a los cuerpos de emergencias hasta la calle Puerto de Campeche, al reportar que un hombre fue golpeado a fuera de su domicilio mientras ingería bebidas embriagantes.
Según datos recabados en el lugar, este hecho se registró a las 20:30 horas del jueves; hora en la que Fernando G.J., de 37 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio con la ingesta de alcohol, cuando repentinamente fue abordado por un sujeto que lo golpeó por viejos problemas.
El afectado apenas y pudo meter las manos para defenderse, resultando con una herida en la cabeza y golpes en el rostro. Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los elementos del Grupo Tácticos, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al hospital general.
El lesionado explicó que se encontraba a fuera de su casa y pasó un hombre, a quien calificó como “Malandro” de la misma colonia, con el cual ya había tenido problemas, pero este como lo vio alcoholizado se aprovechó y comenzó a golpearlo, para luego darse a la fuga.
La intervención del Grupo Tácticos ayudó para el traslado, pues el hombre estaba sentado a fuera de su casa con una mano en la cabeza, en donde tenía la herida que no dejaba de sangrar, por lo cual fue llevado al hospital general para que fuera revisado por los doctores. i COR

Historia Previa

Choca y se da a la fuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!