Loading

Bendición nupcial de Carlos e Ileana

Unieron sus vidas en la capilla de Santa Cecilia

“El amor todo lo puede, no se acaba; sino que se incrementa cada día cuando la fe en Dios es la guía de este amor”, así lo dijo el presbítero Juan Arcos Arana, durante el enlace religioso de Carlos Alberto García Cruz e Ileana de la Cruz Huicab Ehuán, que tuvo lugar en la Capilla de Santa Cecilia.
La pareja se dio el mutuo “sí acepto”, siendo testigos sus padrinos José María Huicab Ehuán y Marcelina Chan Puc, así como sus familiares y amigos; en tanto, el sacerdote señaló que la fe es capaz de mover montañas, por tal motivo la fe en Dios debe de mover el amor de todas las parejas del mundo, “porque no hay que olvidar que Dios es amor”.
Precisó que esta fórmula deben de aplicarla Carlos Alberto e Ileana, para mantener unido su matrimonio. “Espero que esto sea un ejemplo para sus familiares y vean al matrimonio como una institución creada y fomentada por Dios, y no un compromiso social u obligación, porque el matrimonio es el pilar de la fe católica”, expresó.
Luego de la ceremonia religiosa, los felices esposos ofrecieron una recepción social en conocida sala de fiestas de la ciudad, en donde recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos por tan importante acontecimiento. IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Cumpleaños de Katy Gisela Ruiz
error: Content is protected !!