Loading

Inseguridad y corrupción serán resueltos: Meade

Corrigiendo la impunidad, es posible acabar con estos problemas, señala

Arandas, Jalisco– El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, subrayó que se compromete a resolver los problemas de seguridad y de corrupción.
En un encuentro con la sociedad civil y empresarios de la región agregó que la seguridad y la corrupción “tienen como raíz a la impunidad, si nosotros corregimos la impunidad vamos a poner orden en seguridad y en corrupción”.
“México sigue siendo un país en donde vemos miles de homicidios sin respuesta y México sigue siendo un país en donde el funcionario público puede extraer dinero y tiempo por arriba de la ley; de ambas cosas me hago cargo yo y ambas habrán de resolverse”.
Meade Kuribreña expresó que en esta Entidad “estamos en posibilidad de abatir la pobreza extrema en la siguiente generación y la pobreza extrema en la primera infancia, en Jalisco nacen al año más o menos 10 mil bebés en pobreza extrema”.
Comentó que el compromiso debe ser que “en Jalisco tengamos piso parejo, eso implica alimentación, salud, educación y vivienda digna, está en nuestra posibilidad y Jalisco puede poner el ejemplo, y en ese empeño Miguel Castro (candidato a la gubernatura) y yo estamos comprometidos”.
Indicó que esta elección cumple sus primeras dos semanas, “las elecciones se ganan en campaña y esta va a ser una campaña de propuestas, de perfiles, de esperanza, de unidad y de ideas”.

Nombra a Escalante Jasso como enlace con la tercera edad

El candidato de la coalición Todos Por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Aracely Escalante Jasso como coordinadora de la Agenda Nacional de las Personas Adultas Mayores.
Meade le encomendó entablar el diálogo con personas de la tercera edad, a fin de desarrollar nuevas propuestas que permitan apoyar a este importante sector de la población.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!