Loading

Venados Fc golea a Campeche FC; 3-0

Desastroso fin de semana tuvo Campeche FC Nueva Generación, tanto en la Tercera División perdiendo cualquier posibilidad de seguir peleando por el liderato del Grupo I al ser goleado 3 por 0 por Venados FC, como en la Liga Nacional Juvenil, Zona Uno, de mejorar su ubicación en la tabla al caer 3 por 1 en la categoría Sub-13 y 4 por 1 en la Sub-15 ante Atlante FC.
En lo que se refiere a la Tercera División, Campeche FC se estancó en 53 puntos, lejos de cualquier posibilidad de pelear por el liderato general de la zona y a lo único que aspiran en estos momentos es terminar en segundo general, luego de caer 0 goles por 3 ante Venados FC, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, Yucatán, en partido de la fecha 25 de la temporada 2017-2018.
Un planteamiento táctico colocó en el campo el técnico Jorge Rivera Maldonado que no funcionó, pues muy poco peligro generaron en el arco rival al estar completamente solo Pedro Zetina en el ataque, acompañado por Julián Wong y Jorge González, mientras que en la defensa Braulio Núñez jugó la central con José Santoyo, adelantando a Carlos Cantún y Rodrigo Martínez por la lateral, en el medio campo Gael Castillo y Henry Domínguez, y José Wong y Diego Rincón buscaron abrir el juego por derecha e izquierda respectivamente.
Empezó con todo Campeche FC, presionó al rival en su campo, pero estos de inmediato equilibraron el juego teniendo una llegada clara por conducto de Víctor Peniche, quien entró al área con un tiro que rebotó en la defensa; después el juego cayó en un bache, en el que ninguno alcanzaba tomar el control.
Sobre el minuto 35 de juego, por el costado izquierdo para los astados y derecho para los rojiblancos, los locales empezaron a llegar sin que pudiera la defensiva de Campeche FC hacer algo para que, al 37 de juego, en los botines de Miguel Salazar Venados tome ventaja; sin respuesta del visitante, al 43 en los botines de Marco Rosello los astados tomaron ventaja 2-0, con el que se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, Campeche FC se adueñó del control del juego, pero sin contundencia, teniendo dos claras opciones, pero ambas fueron por encima del larguero por parte de Pedro Zetina. Nunca dejaron de buscar el gol del descuento, pero a velocidad los terminó enterrando Marco Rosello para el definitivo 3 por 0.
Campeche FC se estancó en 53 puntos, con 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, cayendo al tercer lugar de la clasificación; en la última jornada solamente aspirarán al subliderato del grupo, siempre y cuando pierda Caimanes, segundo tras su victoria de 3 por 0 sobre Delfines Márquez. Mientras que los Venados están en el cuarto sitio, desbancando a Inter Playa que empató y perdió en penales ante Carmen FC.
En la Liga Nacional Juvenil, Zona Uno, Grupo D, en partido pendiente, Campeche FC Nueva Generación no pudo mejorar su ubicación en la tabla de posiciones general al caer en las dos categorías, 3 por 1 en la Sub-13 y 4 por 1 en la Sub-15, ante Atlante FC, en partido pendiente de la fecha 13.
De esta forma, Nueva Generación se estancó en 24 puntos en la Quinta División, para mantenerse en el tercer lugar del Grupo D y en el sitio 12 general; en la Cuarta División también se estancaron en 25 puntos también en el tercero, y 12 general, en esta de haber ganado ascenderían al décimo.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!