Loading

Frente frío paraliza actividad deportiva

El frente frío número 44 obligó a la suspensión de diversas actividades deportivas que se realizarían, como de béisbol, sóftbol, fútbol y hasta el Juego de Estrellas de la liga José “Loco” Cámara, que se desarrollaría en el campo de Chiná.
Precisamente, por las precipitaciones que se dejaron sentir en la noche del sábado y madrugada de ayer, aunado a los fuertes vientos, determinaron que era necesario suspender actividades para no dañar los campos por la humedad que se presentaba.
Ante las lluvias tempraneras y aunque algunos deportistas llegaron para participar en las actividades, fueron los organizadores quienes decidieron suspender acciones por la seguridad de los mismos jugadores.
En la unidad deportiva de Ciudad Concordia, donde los domingos se realizan diversos torneos, estos fueron suspendidos en su totalidad y pudo verse unas instalaciones vacías, donde se juega fútbol y softbol.
Las condiciones climáticas predominaron durante todo el día de ayer, aunque con pocas precipitaciones, pero muchas corrientes de aire que imposibilitaban la realización de las actividades deportivas, sobre todo donde los niños participan.
De acuerdo a los organizadores de las ligas, será el próximo fin de semana cuando se realicen de nuevo las acciones programadas para realizarse en esta ocasión, ante todo por la misma seguridad de los deportistas y preservar el cuidado de las instalaciones.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!