Loading

Toca fondo el galeón; Toros de Tijuana los barre

TIJUANA, B.C— Toros de Tijuana completó la barrida a Piratas de Campeche con pizarra de 8 carreras a 2 ante casi 14 mil asistentes al estadio Gasmart de la ciudad fronteriza y alarga el 22 de junio del 2016 cuando los filibusteros tuvieron su última victoria en esa sede del norte del país.
Los Piratas regresan a casa con una gira por el Norte nada positiva, en esta ocasión los campeones de la Liga Mexicana a base de tablazos y buen pitcheo lograron maniatarlos con 4 hits y un Uriak Márquez que recibió tres ponches, en tanto que el buque se hunde en el sótano con 7 ganados y 14 perdidos.
Los primeros en irse arriba en la pizarra en la misma primera entrada fueron los Toros de Tijuana que aprovecharon el descontrol del pítcher abridor Pirata, Rolando Valdez, cuando Isaac Rodríguez conectó cuadrangular solitario, luego Dustin Martin conectó doble y que Corey Brown lo llevara a la registradora con imparable.
Sin embargo, en la segunda entrada Piratas reaccionó cuando Henry Rodríguez recibió base por bolas y Paúl León conectó estacazo de cuatro esquinas por el jardín derecho para empatar el encuentro, pero por poco tiempo estuvieron iguales, ya que Toros hizo lo propio en su turno al irse al frente de nuevo en los zapatos de Maxwell León a batazo de Issac Rodríguez.
Y para despegarse más de Piratas, se fueron arriba en el marcador en la parte baja de la tercera entrada abriendo el turno Jorge Cantú con imparable y Corey Brown desforró la canica para irse la pizarra 5 carreras por 3 y posteriormente en la cuarta con batazos de hit lograron dos rayitas en los espaics de Justin Green por imparable de Dustin Martin e Isaac Rodríguez anotó al ser remolcado por Carlos Rivero con otro hit.
Sin embargo, los Toros se fueron en blanco durante dos entradas, pero en la séptima reaccionaron con una carrera más, ya que Corey Brown llegó a la primera con bola ocupada y lo remolcaron a la chocolatera con doble de Roberto López.
La derrota correspondió a Rolando Valdez mientras que Alex Sanabia se agenció el triunfo con salvamento de Fernando Gallegos; al abridor de Piratas le siguieron Francisco Haro y Pedro Rodríguez, mientras que por Tijuana siguió Rafael Díaz, Héctor Galván y Sergio Alvarado.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!