Loading

Realizan operativo de revisión de documentos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Marina, Federal y Ministerial, realizaron varios operativos de revisión de vehículos y documentación sobre las principales avenidas de la Isla, como Isla de Tris, Boquerón del Palmar, 10 de Julio y Contadores, para verificar que los conductores manejaran con toda su documentación en regla.
Los operativos se formaron ayer cerca de las 13:00 horas. Uno de ellos, ubicado sobre la avenida Boquerón del Palmar, a la bajada del puente de La Caleta de la colonia san Nicolás, fue con la finalidad de revisar a todos los vehículos en general y motocicletas que cumplieran con su documentación en regla; a los conductores que no traían todos sus documentos, les ponían su infracción correspondiente o sus unidades eran remitidas al corralón municipal.
Algunos de los conductores se molestaban al pedirles los documentos y si les faltaba alguno se ponían impertinentes para que no se llevaran sus vehículos al corralón, sobre todo para no ser llevados a seguridad pública.
En los operativos los elementos policiacos se aseguraban que los conductores contaran con su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación, y en los motociclistas que tuvieran sus cascos bien portados, sobre todo verificaban que no condujeran en estado de ebriedad; también revisaban las unidades y se aseguraban que no trajeras sustancias toxicas o armas de fuego.
Se levantaron más de 10 infracciones a automovilistas y motociclistas por distintos motivos.
Los oficiales a cargo dijeron que se levantaron más de 10 infracciones a automovilistas y motociclistas por distintos motivos, que los operativos se estarán realizando en el transcurso de la semana en distintos puntos estratégicos de la ciudad para disminuir la delincuencia y que los conductores eran registrados en Plataforma México para verificaba que no tuvieran cuentas pendientes con la justicia. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!