Loading

Maite Perroni cumplirá su sueño de volver al cine

Felicita a sus excompañeros de RBD por desarrollarse en lo que les gusta

CDMX— La cantante y actriz Maite Perroni, quien incluirá en la banda sonora de la película “Treintona, soltera y fantástica” su reciente sencillo “Adicta”, señaló que el próximo año cumplirá su sueño de volver a trabajar en el cine con una comedia romántica.
Aunque afirmó que el rodaje comenzará en 2017, Perroni, quien participó en el largometraje “El arribo de Conrado Sierra”, prefirió no dar detalles de la nueva cinta.
“Es un proyecto que ya se está planeando para que se realice el próximo año, soy parte de él, ya estuve en pláticas con el director, pero todavía no voy a adelantarme, porque todavía no han platicado nada, entonces voy a esperar a que él lo haga”, declaró en entrevista con Notimex.
Por otro lado, la mexicana, quien felicita a sus ex compañeros del extinto grupo RBD por destacar en sus carreras, indicó que se siente orgullosa de que hayan tomado en cuenta su tema en el mencionado filme, protagonizado por Bárbara Mori.
La pieza está “dentro de una de las escenas de la película, eso me da muchísimo gusto, porque es una forma de que la gente la conozca y pueda seguir compartiéndola”, mencionó.
Ésta no fue la primera vez que uno de sus tracks, suena en el Séptimo Arte, pues la melodía “Contigo”, estuvo en la cinta animada “Selección canina”, en la que hizo el doblaje de uno de los personajes.
“‘Adicta’ habla cuando una mujer se siente cómoda en sí misma para decirle a otra persona que tiene una conexión con ella o una atracción de por medio y no tiene miedo de expresar sus sentimientos”,
subrayó.
Agregó que no tiene pensado sacar un disco completo, sino lanzar los seis temas de pop latino que ya tiene grabados, de forma individual.
Además dijo que tras ocho años de que RBD se desintegró, no hay planes todavía para que se reencuentre.
“Todos están enfocados en sus propios planes, cada uno desarrollándolos y llevándolos a cabo, lo único que tengo que decir es ¡felicidades!, porque cuando uno tiene un plan de vida y lo lleva a cabo se logra el objetivo”.
I NOTIMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!