Loading

Celebran los XV años de Fátima Cox Barredo

Fátima Cox Barredo llegó a la edad de las ilusiones, por tal motivo, acudió a una misa de acción de gracias en la Iglesia del Cristo Resucitado de Bosques de Campeche, la cual fue oficiada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora.
La quinceañera estuvo acompañado de su madre, Claudia Barredo Cu, así como de sus padrinos, Jesús Gabriel May Cox y Laura Isela Chan de May.
En su mensaje, el sacerdote dijo que comienza en la vida de la quinceañera una nueva época, pues deja atrás la niñez; “la adolescencia y la juventud son etapas en las cuales tomarás decisiones que marcarán tu vida entera, como pueden ser tu carrera universitaria, el matrimonio, tus hijos, trabajo, etc., por eso la palabra de Dios dice que siendo una joven, procures siempre tomar decisiones que no traigan tristeza y amargura a tu vida; la voluntad de Dios para la juventud, es que sea una época llena de alegrías, porque de cada uno de nosotros depende que eso sea así, con las decisiones que tomamos”.
Luego de la ceremonia religiosa la quinceañera fue presentada en sociedad en conocido salón social de la ciudad, en donde recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Bautizan a Kitzia Canché García

Historia Siguiente

Recuerdan a maestros en su día
error: Content is protected !!