Loading

Instituciones enfrentarán ataques si AMLO gana

CDMX– Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales, las instituciones públicas del país enfrentarán ataques, consideró José Antonio Meade.
En el marco de su participación en el foro organizado por BBVA Bancomer la mañana de ayer martes, el candidato de la coalición Todos por México urgió a no poner a prueba a las instituciones del país frente a las elecciones del 1 de julio próximo.
Durante el acto el moderador, el periodista Carlos Loret de Mola, preguntó al candidato sobre si un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador en julio próximo será resistido por las instituciones públicas del país.
“Yo creo que las instituciones van a enfrentar un ataque y yo creo que van a enfrentar un ataque como lo que no hemos visto en México”, respondió. Meade Kuribreña dijo tambén que no se deslinda del presidente Peña Nieto, porque no es él quien estará en la boleta electoral.

Rechaza ser el candidato de la continuidad

José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, rechazó ser el candidato de la continuidad y aseguró que su triunfo en la contienda por la Presidencia de la República favorecería de inmediato la apreciación del tipo de cambio.
Durante su reunión con consejeros de BBVA Bancomer y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República, abrió la posibilidad de que algunas instituciones enfrenten un ataque “como no se ha visto en años en Mexico”.   NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!