Loading

Reforma educativa, la que más apoyo tiene entre la sociedad: Peña

CDMX – La reforma educativa es, de acuerdo con las encuestas, la transformación estructural que más apoyo tiene entre la sociedad, pues se basa en valores como la ética profesional, el mérito académico y la equidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la celebración del Día del Maestro, señaló que “no hay reformas sin controversia, tampoco sin intentos para revertir los cambios por parte de los grupos de interés que se beneficiaban de la situación anterior”.
A pesar de ello, dijo que “las encuestas confirman que para la mayoría de las y los ciudadanos del país, la reforma educativa es la más importante de las transformaciones estructurales que hemos realizado”.
Ante maestros de todo el país, autoridades educativas y legisladores, el mandatario federal subrayó en este contexto que “tolerar la mala calidad de la educación significa perpetuar la desigualdad y la exclusión social”.

Asiste a reunión de BBVA Bancomer

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el camino al desarrollo no tiene atajos, por lo que se requiere del esfuerzo de la sociedad, de la inversión y de la capacidad del gobierno para generar un ambiente de confianza y estabilidad.
Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, donde además entregó la condecoración Águila Azteca al presidente de esa institución, Francisco González Rodríguez, el mandatario enfatizó además que no hay reformas sin controversias.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!