Loading

Sujeto golpea a su pareja y lo linchan

La fémina resultó con golpes contusos

Un joven fue golpeado por vecinos y detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que agrediera y golpeara a su pareja sentimental, quien fue llevada a la Casa de Justicia para la Mujer.
Se desconocen los detalles del pleito, pero a eso de las 22:50 horas del pasado lunes, elementos de la PEP acudieron para auxiliar a la fémina y pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una
ambulancia.
Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la dama, quien resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo y laceraciones, pero nada que ameritara su traslado a un centro médico.
Los uniformados también les pidieron a los rescatistas que atendieron al marido de la señora, quien recibió una brutal paliza por familiares y colindantes, quienes lo sorprendieron golpeando a la mujer.
El sujeto fue atendido por los camilleros, quienes dijeron que presentaba un desgarre en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación.
COR

Historia Previa

Herido en la cabeza durante un asalto

Historia Siguiente

Motociclistas terminan en el hospital
error: Content is protected !!