Loading

Camioneta derriba 4 postes en Jardines

Al circular en la colonia Jardines, el dueño de una camioneta derribó cuatro postes de madera de Teléfonos de México (Telmex), que terminaron sobre un automóvil Volkswagen.
Fue a las 23:00 horas del lunes, cuando al C-5 fue solicitada la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Delicias de la citada colonia, donde vecinos tenían al conductor de una camioneta.
Al arribar los elementos de Vialidad, fueron notificados que el sujeto había derribado cuatro postes de manera que cayeron sobre un Volkswagen estacionado, cuando circulaba en estado de ebriedad en una camioneta.
De acuerdo a datos recabados, para evitar hacerse responsables de los daños materiales emprendió la huida, pero regresó a bordo de una motocicleta por lo que fue asegurado por los vecinos que lo reconocieron.
Pese a que los vecinos lo entregaron a los agentes, el conductor no fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por lo que los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado a interponer la formal querella.  DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Motociclistas terminan en el hospital

Historia Siguiente

Volcadura deja dos personas heridas
error: Content is protected !!