Loading

Modesto Pech Uitz viola la Ley electoral: PES

Presentarán denuncia ante las autoridades

El Partido Encuentro Social (PES) denunció que el presidente municipal de Hecelchakán por el Partido Acción Nacional (PAN), Modesto Arcángel Pech Uitz, está realizando actos que violan la ley electoral en favor de la candidata por el mismo partido y presentarán una denuncia ante las autoridades competentes por el manejo del servidor público.
Rogelio Quijano García, dirigente estatal del PES, indicó en conferencia de prensa que el panista y actual presidente municipal de Hecelchakán se encuentra repartiendo a la comunidad material para la construcción de viviendas, pegan publicidad en árboles, en postes, en lugares del dominio público que la ley lo impide.
Por lo cual, realizó un llamado a las autoridades, en especial a los que son representantes de los Ayuntamientos, para que no realicen estos tipos de actos, los cuales son ilegales y solo manchan este proceso electoral, dejando una mala imagen a los ciudadanos.
“Nosotros vamos a presentar ante la autoridad correspondiente, ante la FEPADE y la autoridad electoral, las pruebas fehacientes de estos dichos, tenemos las pruebas y las vamos hacer llegar”.
Asimismo, dijo que estos actos de parte del munícipe de Hecelchakán, son porque su candidato a la presidencia municipal va muy bien, “sabemos muy bien que es por esa razón que están haciendo hasta lo imposible para no dejar el poder”.  CPI

Historia Siguiente

CTM desconoce a José Luis Fonseca
error: Content is protected !!