Loading

CTM desconoce a José Luis Fonseca

Antes los sucesos ocurridos el pasado lunes, donde reporteros de los distintos medios de comunicación fueron agredidos por militantes de MORENA, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México Luis Ramón Peralta May, lamentó y reprobó estos hechos violentos.
Rechazó este tipo de violencia hacia los corresponsales carmelitas, por una persona que se ostenta como líder sindical adherido a la CTM con documentos de sindicatos falsos, que vienen a la isla a repartir nombramientos que a toda luz son apócrifos, que no tienen validez legal.
Durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes en las instalaciones de la CTM Carmen, se deslindó y condenó este tipo de actos, especialmente hacia los medios informativos y pidió a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias, sobre todo que no es la primera vez que estas personas se ven involucradas en este tipo de hechos.
Exhortó al abogado Manuel de Atocha Novelo Chávez, que en lugar de perdonar de manera pública a estos agresores, como defensor de las causas justas, de las causas legales, a que denuncie este tipo de amenaza que el mismo recibió de estas personas.
Se debe frenar al “Cartel de los Fonseca”.
Por su parte Alonso Medina López, secretario general de Alarifes de Ciudad del Carmen, acusó que el “cartel de los Fonseca” solo llegan a crear conflictos; además, que en una ocasión José Luis Fonseca Valencia llegó hasta el extremo de amenazarlo con pistola en mano.
“Esta persona creo está desquiciada; por eso, yo me deslindo públicamente de esta gente, el cual nunca ha estado afiliado en el padrón del sindicato”, finalizó.  VMG

error: Content is protected !!