Loading

Candidatos reprueban agresión de morenistas contra los reporteros

Piden respetar la libertad de expresión

Candidatos que aspiran a la alcaldía de Carmen rechazaron la agresión contra tres reporteros y dos camarógrafos a manos de José Luis Fonseca, líder del Sindicato de la Construcción adherido a la CTM, y sus dos hijos, durante una conferencia de prensa del partido MORENA.
Acisclo Paz López, candidato a alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como problemática a la gente que integra el equipo de Movimiento de Regeneración Nacional, debido a que hay gente llegada del tricolor, acostumbrada al escándalo y a agredir.
Repruebo la agresión en contra de quienes viven de la comunicación, por parte de personas a quienes le gustan los conflictos y los enfrentamientos.
No solo los reporteros están en riesgo, también los candidatos debido a que esta violencia se genera de manera interna de un partido, si así se comportan con sus propios candidatos, qué podemos esperar de los de otros partidos políticos.
Pide respeto para los medios; Sánchez Díaz.
Repruebo el acto contra ustedes que son medios informativos que están cumpliendo con su labor día con día para que los ciudadanos se mantengan informados; es lamentable, que se suscite este tipo de acciones y exhorto a todos los candidatos de las diferentes fuerzas políticas a que resuelvan sus diferencias por la vía pacífica.
A nadie conviene la violencia y menos tienen porque agredir a terceros, como los representantes de los medios de comunicación, quienes solo cumplen con la labor de informar, indicó Sandra Sánchez Díaz, candidata a la alcaldía por el Partido Liberal Campechano (PLC).
Ustedes saben que cuenten con mi apoyo, estoy para trabajar de la mano tanto de ustedes como de la ciudadanía carmelita, buscando la estabilidad del municipio, sostuvo.
Desde un principio siempre lo he dicho yo solo pido respeto entre nosotros los competidores que estamos en esta contienda electoral, el ciudadano es quien va a definir el primero de julio, a través de su voto, quien quiere que lo represente.

QUE NO LOS CONOCE OCHOA

Por su parte del candidato a la alcaldía de Carmen por MORENA, Ramón Ocho Peña, dijo desconocer si estos personajes son militantes del partido.
“No estamos de acuerdo, MORENA se ha estado comportando en un marco de respeto hacia la ciudadanía, pero sobre todo también a los medios de comunicación”, subrayo.
Reiteró que desconoce si están afiliados a MORENA y dijo que corresponde al delegado tomar cartas en el asunto, hay unos estatutos que no debemos violentarlos.  VMG

error: Content is protected !!