Loading

Motociclistas lesionados en choque

Dos motociclistas resultaron  lesionados, luego de impactarse contra los automóviles Nissan y Volkswagen, cuando circulaban sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Lázaro Cárdenas.
El primer accidente se registró  a 16:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Luis Donaldo Colosio circulaba el guiador de una motocicleta negra, con dirección a  la avenida Patricio Trueba Regil.
Fue en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, que el motociclista se estrelló contra el Nissan March, blanco, con placas de circulación del Estado, donde la conductora le cerró el paso.
El motociclista terminó tendido sobre el pavimento con fracturas de pierna derecha y mano,  siendo abordado por paramédicos  de Rescate de la Secretaría de Seguridad  Pública,  quienes lo trasladaron al IMSS para su atención médica.
El segundo accidente se registró a las 17:30 horas, cuando sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaba el automóvil Volkswagen Jetta,  con placas de circulación DJE-55-94 del Estado de Campeche.
Al realizar su alto en un paso peatonal, recibió el impacto por parte de la motocicleta azul, con placas de circulación LEE9P del Estado, en el que el guiador resultó con lesiones y fue valorado  por paramédicos de la Cruz Roja.
Los conductores involucrados en los dos hechos de tránsito y del cual tomaron conocimiento elementos de Vialidad llegaron a un arreglo satisfactorio para el pago de los daños materiales a través de sus aseguradoras. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Volcadura deja dos personas heridas

Historia Siguiente

Camión de mudanza se sale de la carretera
error: Content is protected !!