Loading

Operativo en bares de Escárcega

ESCÁRCEGA— Bares, cantinas y hoteles de esta ciudad fueron supervisados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mediante un operativo realizado la noche del pasado lunes, registrándose una detención por una persona que alteró el orden público.
Ángel Naal Moo, director de Seguridad Pública informó que este operativo era para detectar la posibilidad de personas armadas dentro de los bares, así como prevenir la comisión de delitos.
Esto por la llegada de personas de otros lugares por las festividades de la Expoferia y se busca otorgar seguridad a la ciudadanía. Solo en el bar La Taberna se procedió a la retención de una persona, quien no solo se opuso a la revisión rutinaria, sino que alteró el orden público, resistiéndose a la actividad de seguridad de los agentes.
De igual manera, se procedió a revisar la lista de las personas hospedadas, en busca de quien tenga cuentas pendientes con la justicia, además de recomendar a los encargados de hoteles y posadas que cualquier indicio de inseguridad lo reporten a la corporación. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Estrella su biciclo con un vehículo
error: Content is protected !!