Loading

PGL está en campaña y olvida necesidades de los carmelitas: EO

Realiza fiestas y regala dinero

Advierten locatarios del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” (AFA), con unirse en contra de las autoridades, a unos cuantos días de la elección, afirmó el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Público AFA, José Dolores Espósitos Ordoñez.
“Para que la gente abra los ojos de todas las irregularidades e injusticias que está haciendo este ‘intento’ de alcalde; aunado que con el recurso del Municipio está haciendo fiestas, así como regalando el dinero a diestra y siniestra”, dijo.
Asimismo, señaló que no se sabe cómo el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado Campeche (IEEC), permiten que siga siendo edil y este haciendo campaña.
Al continuar, enojado por las acciones del edil, se dijo ser víctima de ese fracaso de munícipe que se tiene en la presidencia municipal, que todavía tienen el descaro de seguir perjudicando a los pequeños comercios, y eso no se vale.
“Néstor Solana entró con mucha hambre para enriquecerse y no servir al pueblo, eso señores se les olvidan; para qué es un servidor público, la palabra lo dice muy claro servir al pueblo, al público; sin embrago, se están sirviendo con la cuchara grande, tanto en multas, como cobros de impuestos tras impuestos y en todo”, precisó.
Subrayó que, hasta la presente fecha, son cinco comerciantes que están amparados y que no les han sido entregados sus locales y los que no se pudieron amparar, como en su caso, son cuatro casos más.
Esto les afecta, porque es un patrimonio que ya tenían y que no les quieren entregar, por la propia conveniencia de la autoridad municipal; por el simple hecho que los comerciantes tienen otro tipo de ideología, diferente a la de ellos, por eso los atacan.
De igual forma, mencionó que hay muchas deficiencias en el inmueble; una tubería rota, lo que significa que hay que estar echando directamente las aguas residuales y no cuentan con seguridad; además, que todavía no se concluye el estacionamiento.
“No se sabe qué piensa el Ayuntamiento, qué piensan la presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, Máyela Martínez Arrollo, que es la que debe verificar todo lo que conlleva el mercado público; pero eso sí, abandona sus deberes por andar en campaña”, aseveró.
Al cuestionarlo acerca de los locales cerrados, y por qué, no se los entregan a ellos que tienen años en el lugar; aseguró que lo único que se sabe es que ya están siendo vendidos, a dos caras extrañas en el centro de abasto, sin embargo, están investigando quienes son para darlos a conocer; “según las autoridades son locales que sobraron, pero a quienes tienen necesidad de un local no se los quieren dar”, indicó.
“Solamente los vamos a dar a conocer a la ciudadanía, para que despierten y se den cuenta que clase de tipo se tiene en esta administración”, enfatizó.  VMG

Historia Previa

Sin freno la tala ilegal de madera
error: Content is protected !!