Loading

Inaugura gobernador instalaciones de la UNID

Al señalar que con instituciones como la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se fortalecerá el nuevo modelo educativo que se implementa con la Reforma Educativa, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas exhortó a sus alumnos a ser perseverantes para alcanzar las metas propuestas.
Ante el rector del Sistema UNID, Mario Chapa; el director del grupo Talasis, Dionisio Garza Sada y los coinversionistas, integrantes de la familia Ponce, convocó a docentes y estudiantes a cuidar su nuevo colegio y aprovechar al máximo la infraestructura que estará a su disposición para su formación académica.
Al hacer uso de la palabra en la ceremonia protocolaria de inauguración de las nuevas instalaciones, planteó que es necesario fortalecer el nuevo modelo educativo para que quienes cursan su preparación puedan desenvolverse en el mundo global y competitivo en que le corresponderá insertarse.
Destacó que hoy en día los jóvenes demandan una mejor formación académica, pero también los instó a tener confianza para alcanzar sus metas y a continuar con una aptitud que les permita obtener el triunfo.
Enfatizó que debemos sentirnos orgullosos de nuestra Entidad y añadió que en éstos momentos de decisión hay que tener la responsabilidad de saber de qué lado de la historia queremos estar.
Reiteró que es el momento y la hora del Estado, por lo cual se puede ser el número uno en cualquier ámbito en donde se desenvuelvan ya sea el académico, cultural, político, científico o deportivo.
Manifestó que la familia UNID es aliada del desarrollo de Campeche, por lo que cuentan con el respaldo de su administración.
Por su parte, Garza Sada, informó que se crearon 300 empleos directos con la construcción de la nueva sede de la UNID.  WCV

  • CAMPECHE

Historia Previa

TEEC restituye el registro de planillas

Historia Siguiente

Modernizadas, el 70% de escuelas: AMC
error: Content is protected !!