Loading

Adulto mayor provoca percance

ESCÁRCEGA— Debido a que un adulto mayor, que manejaba un triciclo, le cortó la circulación en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53, el motociclista C. V. C, apodado “El Kiko”, resultó gravemente lesionado en la cabeza, por lo que fue llevado por la Cruz Roja al hospital Dr. Janell Romero Aguilar.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 11:25 horas, en la esquina señalada, cuando el adulto mayor M. Q. K., quien manejaba un triciclo de color azul, no respetó el alto obligatorio y se integró a la circulación de la avenida, en los precisos momentos en que pasaba C.V. C. a bordo de una motocicleta.
A consecuencia de esto, chocaron y el motociclista salió disparado estrellando su cabeza contra el pavimento, produciéndose, al parecer una herida grave en el cráneo, comenzando a sangrar profusamente.
Fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron al hospital para su atención médica, en tanto el senecto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y las unidades fueron levantadas para ser llevadas a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

No guarda distancia y colisiona auto

Historia Siguiente

Choque entre combis; tres heridas
error: Content is protected !!